Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Almería Multiservicios

Fontaneros profesionales en Almería las 24 horas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Almería Multiservicios ponemos a tu disposición el mejor y más completo equipo de fontaneros profesionales en Almería. Contamos con más de 20 años de experiencia en solucionar todo tipo de problemas y averías.

Somos especialistas en fugas de agua, atascos, instalación de grifería, bombas y cualquier otro servicio de fontanería que puedas necesitar. Además, con el servicio de urgencias 24 horas podrás obtener una respuesta rápida, personalizada y eficaz.

También disponemos de un completo servicio de reformas, albañilería (tabiquería, escayola, falsos techos, revestimientos, etc.), montajes eléctricos (videoporteros, aire acondicionado, iluminación, etc.) y cerrajería metálica.

Y no olvides nuestros exclusivos diseños de carpintería. Fabricamos y montamos modernos y funcionales muebles adaptados a las necesidades de cada cliente y realizados con materiales de óptima calidad.

No lo dudes y conoce nuestro trabajo. Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Confía en nosotros para darle una nueva imagen a tu hogar. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34622401781
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado