Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Almería Multiservicios

Fontaneros 24 horas en El Ejido con respuesta inmediata

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Almería Multiservicios te ofrecemos el más rápido y eficaz servicio de fontaneros 24 horas en El Ejido. Con más de 20 años de experiencia, formamos un equipo de trabajo comprometido que se adaptará a todas tus necesidades.

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier problema o avería. Además, ponemos a tu disposición los mejores trabajos en grifería y otras instalaciones para tu baño o cocina. Recuerda que solo trabajamos con materiales y productos de primera calidad.

Contamos con un servicio de reformas integrales con el que podrás renovar y modernizar la imagen de tu hogar. Nos ocupamos de la fontanería, albañilería, electricidad, pintura y cerrajería.

Fabricamos para ti diseños exclusivos en carpintería de madera y metálica. Puertas, suelos, armarios, barandillas y otros excelentes elementos del mobiliario doméstico que, a buen seguro, no dejarás escapar.

Te garantizamos un resultado perfecto. La confianza de nuestros clientes nos avala. ¡Ven a conocernos!

o llámanos al +34622401781
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado