Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Almería Multiservicios

Fontaneros 24 horas en Aguadulce para emergencias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Almería Multiservicios ofrecemos un servicio de fontaneros 24 horas en Aguadulce para que cuentes con atención en caso de urgencias en tu hogar. Nuestros expertos son capaces de acudir rápidamente para atajar la emergencia de nuestros clientes. Llevamos más de 20 años ofreciendo las mejores soluciones, gracias a nuestra experiencia, herramientas y materiales.

Estamos especializados en reparaciones de fontanería, ofreciendo un servicio de urgencias durante 24 horas. Somos capaces de reparar fugas de agua o atascos en fregaderos y lavabos. Además instalamos todo tipo de grifería y equipamos cocinas y baños. Tan solo tienes que avisarnos y nuestros profesionales acudirán cuanto antes para solucionar tus problemas de fontanería.

También disponemos de especialistas en otros ámbitos. Somos una empresa multiservicios, que nos dedicamos a la albañilería, la electricidad, la pintura, etc. Garantizamos los mejores resultados, trabajando con materiales y herramientas de primera calidad. ¡Contacta ya con nosotros! ¡No te arrepentirás!

o llámanos al +34622401781
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado